misterjano Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) Bueno,siento molestar tan rapido,jaja, en el buscador no encontre nada relacionado,el caso es que queria desactivar productos de la misma categoria, pero no lo encontre en modulos, sabeis como?o cual es el modulo? Gracias! Edited November 6, 2012 by misterjano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Bueno,siento molestar tan rapido,jaja, en el buscador no encontre nada relacionado,el caso es que queria desactivar productos de la misma categoria, pero no lo encontre en modulos, sabeis como?o cual es el modulo? Gracias! Si quieres desinstalar el modulo, lo puedes hacer desde la pestaña Módulos de tu tienda, buscando el modulo llamado: Categoría de productos Y pulsa en "Desinstalar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 No tengo el modulo categoría de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 No tengo el modulo categoría de productos. Lo tienes que tener ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 tengo,bloque de categorias,pero si lo desactivo,no se muestran las categorias en la columna izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 tengo,bloque de categorias,pero si lo desactivo,no se muestran las categorias en la columna izquierda. Si buscas "Category" (sin la doble comilla) que módulos te salen en la lista de modulos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 okk!Ahoria si,buscando categoria no me salia,se ve que es mejor el ingles! jaja gracias!Tema solucionado! Me encanta ver que hay tan buen soporte!Cuando tenga otra duda lo consultare! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 okk!Ahoria si,buscando categoria no me salia,se ve que es mejor el ingles! jaja gracias!Tema solucionado! Me encanta ver que hay tan buen soporte!Cuando tenga otra duda lo consultare! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgreek Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Gracias a mi también me sirvió de mucho, había activado la opción sin querer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts