Jump to content

[Solucionado] Nombre de categoria o producto en el TITLE

Mundobolso

Recommended Posts

Hola de nuevo, vemos se supone que cuando introduces un articulo en la tienda, hay unas opciones de SEO, entre ellas unas palabras que se suponen deverian de salir en lo que es el Title.

El caso es que no me funciona y ya me entra la duda de si exactamente es para eso esta opcion.

Veamos lo que quiero es que cuando tu pinches en la categoria Camisetas pues el title cambie a "Mundocamisetas.com Camisetas"

Y si pinchas en el producto pues el title cambie a "mundocamisetas.com Camiseta roja"

creo que esto se hace en el header.tpl del theme , en la etiquete <title></title> hayq ue incluir algo pero no se que exactamente, podiais decirme algo al respecto?

gracias

hola de nuevo, esa opcion ya la vi, pero no se por que no me funciona, es decir si lo dejo en blanco nada no me lo cambia, y si pongo algo tampoco.

No se por que puede ser ya que se trata de una instalacion limpia de prestashop, y luego lo unico que he añadido es la traduccion.

Bueno, no se que seria, el caso es que reinstale prestashop de nuevo y ahora si funciona, no se si seria algun modulo que instalara que tocara algun archivo y no funcionara o que no se, en fin, lo reinstale y ya funciona.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...