komzvt Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) hola comunidad, actualice a PS 1.5.2 anoche y desde q lo hice cada vez q realizo un cambio y necesita ser guardado al darle Guardar, cambiar alguna opcion, activar o desactivar cualquier opcion...al momento en q se pone a realizar dicha accion me aparece la pantalla en blanco..o inculisve me aparece el siguiente mensaje la pagina q buscas ha usado la info q has especificado. volver a la pag podria provocar la repeticion de alguna accion..¿ quieres continar?.. (esto antes en la version 1.4.8 q tenia no me pasaba) y a veces lo peor es q muchas veces refresco la pantalla y luego me sale el cambio realizado...como por arte de magia esto es muy frustrante ya q lo suyo seria poder realizar un cambio y q se realizara inmediatamente y no tener q cruzar los dedos para ver si se hizo o no sin tener q refrescar la pagina varias veces.. q podria estar pasando.. :S uso chrome, tengo la opcion de forzar compilacion y cada dos x tres estoy borrando todo el cache del navegador... quedo a la espera de vuestra ayuda...mi web es www.ofertonexpress.com Edited November 6, 2012 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 hola comunidad, actualice a PS 1.5.2 anoche y desde q lo hice cada vez q realizo un cambio y necesita ser guardado al darle Guardar, cambiar alguna opcion, activar o desactivar cualquier opcion...al momento en q se pone a realizar dicha accion me aparece la pantalla en blanco..o inculisve me aparece el siguiente mensaje la pagina q buscas ha usado la info q has especificado. volver a la pag podria provocar la repeticion de alguna accion..¿ quieres continar?.. (esto antes en la version 1.4.8 q tenia no me pasaba) y a veces lo peor es q muchas veces refresco la pantalla y luego me sale el cambio realizado...como por arte de magia esto es muy frustrante ya q lo suyo seria poder realizar un cambio y q se realizara inmediatamente y no tener q cruzar los dedos para ver si se hizo o no sin tener q refrescar la pagina varias veces.. q podria estar pasando.. :S uso chrome, tengo la opcion de forzar compilacion y cada dos x tres estoy borrando todo el cache del navegador... quedo a la espera de vuestra ayuda...mi web es www.ofertonexpress.com alguna sugerencia de porque pasa esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 alguna sugerencia de porque pasa esto??? alguna ayuda en este tema...he llegado al punto en que ni siquiera puedo subir modulos por esta situacion...da la impresion como q se quedara el programa sin recursos para ejecutar la tarea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts