caraban2 Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) Ahora se me bajo la linea "contacto" "mapa del sitio" "Favoritos y no se como ubicarla de nuevo erriba donde debe estar. No tengo ni idea de como paso y de que forma puedo recolocarlo Gracias Edited November 6, 2012 by caraban2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola caraban podrías facilitarnos tu dirección web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 si, gracias..... es esta http://tinyton.vv.si Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 si, gracias..... es esta http://tinyton.vv.si Activala.... esta en mantenimiento... sino no podremos ver nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Ya está, es que la tenia así hasta que estuviera completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 y donde debería ir? el problema es que lo tienes flotando y seguramente al tocar algún elemento se ha descuadrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Ya está, es que la tenia así hasta que estuviera completa Pestaña Modulos -> Posiciones Hook Top of pages (DisplayTop) Sube los modulos de unas posiciones encima del menu (Bloque informacion personal, bloque enlaces permanentes ect.. encima del menu) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Debería ir arriba, pero lo que me interesa es saber como desplazarla así como el carrito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Haz lo que Nadie te comento para subirlo, cuando dices así como el carrito te refieres a más a la derecha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 No se si dije que la versión es la 1,5,2 y no veo esa opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Veo que esto es muy complicado ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 La pestaña Módulos -> Posiciones, la tienes en todas las versiones de Prestashop ) Hay para que se queden los modulos bien, haz que este encima del modulo menu. (Los puedes mover con las flechitas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Si lo que quieres es dejar el carrito en el lateral derecho o izquierda. En la pestaña Modulos -> Posiciones, hay un boton verde que dice Trasladar Modulos, pulsas, señalas Carrito, le dices que se coloque en el hook right column o hook left column (depende si es la columa derecha o izquierda) y guardas. Si simplemente quieres dejar los modulos como venian originalmente, haz lo que te he comentado en el mensaje anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 A ver.... el carrito esta bien a la derecha, pero esta debajo de la linea de menus, al igual que el bloque de enlaces permanentes y antes estaba todo encima de la linea de menus y enlaces permanentes estaba arriba del todo, he cambiado de posición varias veces y siempre sigue igual, que estoy haciendo mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Mirar esta pagina, como estan colocados esos bloques....... no entiendo que es lo que paso para que se descolocaran Esta....... http://tinyton-bazar.hol.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (Mira esta imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Ahora parece que ya se te bien. o ¿no? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Ahora si, yo estaba haciendo las modificaciones en "Header of pages" en vez de Top of pages ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Ahora si, yo estaba haciendo las modificaciones en "Header of pages" en vez de Top of pages ........ Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts