JValenzuela Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) Buenas tardes Intentando configurar el servidor Memcached me encuentro que me da un error la back al activar la opción de Memcached una vez añadido el servidor y es el siguiente: Fatal error : Class 'Memcache' no se encuentra en / (...) / classes / MCached.php on line 45 Mirando el archivo en cuestión las líneas son: foreach ($servers AS $server) $this->_memcacheObj->addServer($server['ip'], $server['port'], $server['weight']); Que debería hacer¿ Gracias Edited November 6, 2012 by Chollín (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 si, han sidos los facilitados por los chicos del servidor. El servidor me lo ha dejado agregar bien, el problema es cuando clicko en " Utilizar el cache > Guardar" P.D: Es Prestashop 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 (edited) En el peso le he marcado 128, debería ponerle 128000? estos son los datos que recibí: Memoria: 128M Si esta instalado y dirección ip comprobada ok Marcando más memoria da el mismo error Edited November 6, 2012 by Chollín (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Mismo error, no se mucho de php pero es como si no me guardara la opción del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts