Ino Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola a todos, Necesito ayuda con una web que estoy haciendo. El problema que tengo es que no me aparecen las miniaturas de las imagenes en el modulo de productos destacados, como en la imágen adjunta. Cuando cambio de plantilla si que aparecen correctamente. He regenerado las miniaturas de las imágenes y nada... ¿Que puedo hacer? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola a todos, Necesito ayuda con una web que estoy haciendo. El problema que tengo es que no me aparecen las miniaturas de las imagenes en el modulo de productos destacados, como en la imágen adjunta. Cuando cambio de plantilla si que aparecen correctamente. He regenerado las miniaturas de las imágenes y nada... ¿Que puedo hacer? Gracias!! ¿Url de tu tienda? o es ¿alto secreto? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ino Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 No es alto secreto... El tema es que lo estoy haciendo en local, por lo tanto no puedo ponerte la url de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ino Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Pienso que es fallo del theme ya que cuando cambio de plantilla funciona perfectamente. ¿Que archivo debo modificar? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts