originalusb Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 yo tengo la 1.5.2. y el mensaje es correcto, pero el problema es que si hay 10 artículos diferentes en el carro, no te dice cuál se ha agotado, o cuál es el que no tiene suficiente stock. Esto es importante porque mis clientes guardan el carro varios días porque son distribuidores, y lo completan posteriormente, y puede haber artículos que no haya suficiente stock, y si tienen 10 referencias distintas, presashop no indica a cuál o cuáles les falta stock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspardo Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola, yo tengo el mismo problema. Necesito identificar cuál es el producto que ya no está disponible para que mis clientes lo descarten en la misma pantalla y puedan continuar el proceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelmdp Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hola Aspardo. He desarrollado una solución al respecto. De esta manera, se muestra un mensaje de error más descriptivo que el actual, y además se resaltan cuáles son los productos que tienen errores. Puedes observar el resultado en la imagen que está al final de este mensaje. Esta solución funciona perfectamente en PS 1.5.x. Si tienes PS 1.4.x, dime y la adaptaría para que te funcione. A cambio, te pediría una donación. Puedes contactarme por mensaje privado y me comentas. Muchas gracias. Saludos! Axel Link to comment Share on other sites More sharing options...
o5c4r Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Buenas, Tengo este problema. Cuando sucede esto, el cliente no puede saber cual son los artículos en conflicto. ¿Alguna solución? Axel, ¿Cuanto vale tu solución? ¿Como sabemos que funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelmdp Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola Oscar, muy buenas. Muchas gracias por tu consulta. Mi solución está publicada aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/221265-module-cart-details-on-checkout-errors-axel-ps15-ps14/ Puedo garantizarte que funcionará perfectamente; además, he adaptado el módulo para que funcione no sólo con PS1.5.x, sino también con PS1.4.x. Cualquier duda, pueden contactarme por mensaje privado, siempre respondo. Desde ya, muchas gracias. Un saludo Axel Link to comment Share on other sites More sharing options...
o5c4r Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola Oscar, muy buenas. Muchas gracias por tu consulta. Mi solución está publicada aquí: http://www.prestasho...axel-ps15-ps14/ Puedo garantizarte que funcionará perfectamente; además, he adaptado el módulo para que funcione no sólo con PS1.5.x, sino también con PS1.4.x. Cualquier duda, pueden contactarme por mensaje privado, siempre respondo. Desde ya, muchas gracias. Un saludo Axel Gracias Axel. Seguimos en contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o5c4r Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Lo de Axel, soluciona el problema, y aunque no sea precisamente "económico" a mi me quita de andar buscando entre opciones invirtiendo mucho tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts