Jump to content

Un artículo en ver 1.5.2 . Su cesta ya no está disponible para esta cantidad (no indica cual)

Recommended Posts

yo tengo la 1.5.2. y el mensaje es correcto, pero el problema es que si hay 10 artículos diferentes en el carro, no te dice cuál se ha agotado, o cuál es el que no tiene suficiente stock.

Esto es importante porque mis clientes guardan el carro varios días porque son distribuidores, y lo completan posteriormente, y puede haber artículos que no haya suficiente stock, y si tienen 10 referencias distintas, presashop no indica a cuál o cuáles les falta stock.

• 2 months later...

Hola Aspardo. He desarrollado una solución al respecto. De esta manera, se muestra un mensaje de error más descriptivo que el actual, y además se resaltan cuáles son los productos que tienen errores. Puedes observar el resultado en la imagen que está al final de este mensaje.

Esta solución funciona perfectamente en PS 1.5.x. Si tienes PS 1.4.x, dime y la adaptaría para que te funcione. A cambio, te pediría una donación.

Puedes contactarme por mensaje privado y me comentas. Muchas gracias. Saludos!

Axel

Carrito-Test-SHOP.png

• 3 months later...

Buenas,

Tengo este problema. Cuando sucede esto, el cliente no puede saber cual son los artículos en conflicto.

¿Alguna solución?

Axel, ¿Cuanto vale tu solución? ¿Como sabemos que funciona?

Hola Oscar, muy buenas. Muchas gracias por tu consulta.

Mi solución está publicada aquí:

http://www.prestashop.com/forums/topic/221265-module-cart-details-on-checkout-errors-axel-ps15-ps14/

Puedo garantizarte que funcionará perfectamente; además, he adaptado el módulo para que funcione no sólo con PS1.5.x, sino también con PS1.4.x. Cualquier duda, pueden contactarme por mensaje privado, siempre respondo.

Desde ya, muchas gracias. Un saludo

Axel

Hola Oscar, muy buenas. Muchas gracias por tu consulta.

Mi solución está publicada aquí:

http://www.prestasho...axel-ps15-ps14/

Puedo garantizarte que funcionará perfectamente; además, he adaptado el módulo para que funcione no sólo con PS1.5.x, sino también con PS1.4.x. Cualquier duda, pueden contactarme por mensaje privado, siempre respondo.

Desde ya, muchas gracias. Un saludo

Axel

Gracias Axel. Seguimos en contacto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...