entendiendonos Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) O mejor dicho, ¿Que he de hacer para que si cambio el tema, me cambie tan solo la apariencia y no todo lo que ya tenía?. He trabajado mucho en mi tienda www.entendiendonos.es pero estoy viendo la posibilidad de cambiar su aspecto y me preocupa que todo lo trabajado vaya a la basura. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por todo. Edited November 6, 2012 by entendiendonos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 O mejor dicho, ¿Que he de hacer para que si cambio el tema, me cambie tan solo la apariencia y no todo lo que ya tenía?. He trabajado mucho en mi tienda www.entendiendonos.es pero estoy viendo la posibilidad de cambiar su aspecto y me preocupa que todo lo trabajado vaya a la basura. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por todo. Lo contenidos que tienes introducido en la tienda no te lo cambia. Te cambia el aspecto, posiblemente alguna traducción de la plantilla y posiblemente tengas que cambiar las posiciones de los modulos, si es un tema especial, para que cuadre el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
entendiendonos Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Eso está estupendo, pero que pasos tendría que seguir para ello. Además, mi tienda tiene diseño vertical y busco uno horizontal. ¿Habría conflictos?. Gracias Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Eso está estupendo, pero que pasos tendría que seguir para ello. Además, mi tienda tiene diseño vertical y busco uno horizontal. ¿Habría conflictos?. Gracias Nadie. No creo que tengas conflictos ) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts