Jump to content

[Solucionado] Poner un botón añadir al carrito en los productos destacados

Recommended Posts

Buenos días.

Uso la versión (probando en local) de prestashop 1.5.1.0 y me gustaría poner un botón de añadir el carrito en cada producto destacado de la pagina de inicio. Solamente me aparece la opción de vista (para acceder al producto), pero no un "añadir al carrito" para añadirlo directamente.

He estado dándole vueltas y no lo he conseguido. Alguien puede ayudarme??

He estado tocando el homefeatured.tpl y se donde iría el botón exactamente, pero no se muy bien como implementarle .

Muchas gracias. Espero algo de ayuda.

un saludo

post-341349-0-84679000-1352203732_thumb.png

Edited by javisd (see edit history)

Buenos días.

Uso la versión (probando en local) de prestashop 1.5.1.0 y me gustaría poner un botón de añadir el carrito en cada producto destacado de la pagina de inicio. Solamente me aparece la opción de vista (para acceder al producto), pero no un "añadir al carrito" para añadirlo directamente.

He estado dándole vueltas y no lo he conseguido. Alguien puede ayudarme??

He estado tocando el homefeatured.tpl y se donde iría el botón exactamente, pero no se muy bien como implementarle .

Muchas gracias. Espero algo de ayuda.

un saludo

Seguramente lo tengas oculto..........

Por defecto esta oculto..

Ve al fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.css

Busca esto:

#featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button {
display: none;
}

Y dejalo asi:

display: block;
}

o asi:

}

muchas gracias nadie. era ese el problema.

:D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

• 2 weeks later...

Hola nadie, yo estaba en la misma tesitura que javisd y tus indicaciones me han servido a la primera, pero tengo un problema, que la etiqueta de "añadir al carrito" se esconde detras de los productos, adjunto una imagen para explicarme mejor, mi version de prestashop es la 1.5

no se donde hay que tocar para darle un espacio o dos mas para que puedan verse perfectamente.

EDITO: y (no se si abrir un tema nuevo) como puedo poner el modulo de "promociones especiales" en el medio de la pagina para darle mas relevancia.

salu2

post-298120-0-20185000-1353351019_thumb.jpg

Edited by TDET (see edit history)

bien, ya he podido solucionar lo de la solapacion de la etiqueta "añadir al carrito" con las imagenes de productos, por si a alguien le pasa lo mismo, lo que he hecho es aumentar el height a 260 en vez de 240 en "homefeatured.css" en la siguiente linea

#featured-products_block_center li {
margin-right:10px;
padding:10px 0;
width:126px;
height:260px

muchas gracias por todo.

Edited by TDET (see edit history)
  • Like 2

• 1 month later...

bien, ya he podido solucionar lo de la solapacion de la etiqueta "añadir al carrito" con las imagenes de productos, por si a alguien le pasa lo mismo, lo que he hecho es aumentar el height a 260 en vez de 240 en "homefeatured.css" en la siguiente linea

#featured-products_block_center li {
margin-right:10px;
padding:10px 0;
width:126px;
height:260px

muchas gracias por todo.

Seguramente lo tengas oculto..........

Por defecto esta oculto..

Ve al fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.css

Busca esto:

display: none;
}

Y dejalo asi:

display: block;
}

O asi:

}

Gracias por los aportes. ME han servido para implementarlo en la tienda virtual que estoy montando con la versión 1.5.3.1 de PRestashop.

Si le queréis echar un vistazo: http://tienda.avatarmugs.com/es/

• 3 months later...
  • 4 months later...

No me aparecía el botón del carrito en un producto en concreto, y probaba todo. Lo del cógigo también. Y no había forma. Al final eliminé el producto. Salí de PrestaShop. Volví a entrar y lo creé de nuevo y pareció de nuevo el botón da añadir al carrito.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...