JuanRaVidal Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola muy buenas, tenemos una tienda online de productos textiles y necesitamos tener gestionado el almacén con un erp y un crm y claro esta con prestashop. El software necesario y hardware para poder pistolerar los productos de entrada y de salida del almacén ya que tenemos varias tiendas físicas y la Online. Nos podeis mandar información o presupuestos a info@tiendaropafashion.com o contactar por aquí. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Justo hablaba lo mismo con un cliente que lo necesitaba. Si hay alguien que pueda desarrollarlo, que me mande mail a jordiob(at)jordiob . com Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRaVidal Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Jordiob buscando por la red he encontrado tres empresas que hacen esto, pero me fio más de la comunidad y la experiencia que aquí hay para que den ejemplos o soluciones mejores que estas... http://www.4webs.es/prestashop-integracion-erp.php http://www.2byte.es/tubyte.es/index.php http://www.daidea.es/diseno-tienda-virtual/erp-tienda-online Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Pues mi voto sería para 4webs. Ya he interactuado con ellos y son totalmente recomendables 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (Eso si, prepárate el monedero) Un Saludo, 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Buenas tardes JuanRaVidal y Jordi Ordoñez, nosotros hemos conectado varias tiendas Prestashop con distintos ERP, además somos partner oficial del ERP Dolibarr. Sobre el CRM necesitariamos más datos de lo que necesitan conectar y saber de que CRM hablamos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Muy buenas, por nuestra parte aportar nuestro granito de arena a la comunidad. Hemos integrado PrestaShop con diversas plataformas a costes asequibles y podríamos integrar PrestaShop con cualquier ERP o CRM sin problema. Si hay más de un cliente interesado podríamos ajustar aun más los costes, es cuestión de definir qué sistema es la mejor opción y estudiar los requerimientos necesarios para concretar el proyecto. Para mayor información enviar PM. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRaVidal Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 C&M no tenemos ningún ERP ni CRM instalado, si ya tenéis alguno trabajado vosotros seria perfecto, la idea es que sea sencillo y no sea excesivamente caro todo el pack. Muchas gracias Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManelCirac Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Hola Saludos a toda la comunidad Prestashop! Llevamos tiempo desarrollando Prestashop y aplicando los ERP y CRM es cuestión de ver dónde podriamos ayudarte, y sin ningún problema enviarte una propuesta. Puedes visitar nuestro blog, y allí encontrarás los diferentes apartados y el contacto. Saludos, Manel www.manelcirac.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 On 11/6/2012 at 11:20 AM, JuanRaVidal said: Hola muy buenas, tenemos una tienda online de productos textiles y necesitamos tener gestionado el almacén con un erp y un crm y claro esta con prestashop. El software necesario y hardware para poder pistolerar los productos de entrada y de salida del almacén ya que tenemos varias tiendas físicas y la Online. Nos podeis mandar información o presupuestos a info@tiendaropafashion.com o contactar por aquí. Un saludo Por cierto, Cuando realices una petición en el foro, en esta sección, sigue estas recomendaciones: http://www.prestasho...e-trabajo-leer/ (Cuando se coloca un post como destacado en el foro, es importante leerlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Precisamente hicimos una para una tienda de alfombras y de productos electrónicos.. jejeje. .NET es inigualable jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Hola de nuevo, creo que deberíamos definir necesidades, objetivos y las aplicaciones deseadas para cumplirlos. Yo me decantaría por OpenERP Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts