FranNE Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 (edited) Un cms como por ejemplo este http://www.yourprint...7-quienes-somos puede tener un Title distinto es decir. Yo quiero que aparezca Quienes Somos pero que la etiqueta Title sea otra distinta a la que aparace ( esto es de cara al posicionamiento...) Es esto posible ?? Edited November 6, 2012 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Un cms como por ejemplo este http://www.yourprint.es/es/content/7-quienes-somos puede tener un Title distinto es decir. Yo quiero que aparezca Quienes Somos pero que la etiqueta Title sea otra distinta a la que aparace ( esto es de cara al posicionamiento...) Es esto posible ?? Al editar el "cms" puedes colocar un titulo distinto por idioma, sino me falla la memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 (edited) Al editar el "cms" puedes colocar un titulo distinto por idioma, sino me falla la memoria. No me explicado bien. Voy a intentarlo En el link este http://www.yourprint...7-quienes-somos Aparece (adjunto imagen) Quienes somos , pero me gustaria que pasara como "Inicio" que aparece en el menu horizontal esa palabra pero sin embargo si miramos en el navegador aparece Imprenta... , es decir otro Title distinto. Mme explicado bien o quizas no .. jjj PD: Seria el nombre cambiado pero en el mismo idioma Edited November 6, 2012 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Si lo que quieres es en el menu tener un titulo distinto al titulo del cms, puedes crear un enlace manual en la configuración del horizontal menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 has probado a mirar el meta title que si lo tienes distinto eso te puede dar ese problemilla.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Lo que te comenta Banense es esto: (Aunque eso ya te lo comente en las primeras respuestas y me dijistes que no te refieres a eso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Si lo que quieres es en el menu tener un titulo distinto al titulo del cms, puedes crear un enlace manual en la configuración del horizontal menu. ESTA ES LA SOLUCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Me alegro, (Al final te referias al menu, que es la segunda opción que te comente) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts