buxii Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola, Para empezar decir que soy novato con Prestashop. Tengo dudas a la hora de comprender la estructura de contenidos (Categorías, Productos, Atributos y Valores, Fabricantes y distribuidores). Me he leído el pdf del manual de usuario, pero aún así sigo teniendo dudas. Estoy empezando a crear la estructura de contenidos de una tienda de bebidas y no me gustaría crear la estructura de forma incorrecta. Os lanzo un ejemplo práctico de la idea que me estoy haciendo y a ver si me podéis echar una mano y decirme si el planteamiento es bueno o malo. A nivel superior tendría: Vino, Licores, etc --> ¿esto serían categorías? Por debajo tendría tipos de vinos: Tinto, Rosado, etc --> ¿esto serían atributos? Luego los productos en sí: Botella de vino "Marqués de Cáceres". Y asociado a cada producto una serie de características, "tipo de uva", graduación, etc --> ¿serían atributos también? También tendría "bodegas" que producen el vino y que debería aparecer en la ficha del producto también --> ¿esto serían Fabricantes o un Atributo? Y si es "Fabricante", claro, no quiero que aparezca el término "Fabricante" sino "Bodega", pero no veo dónde puedo cambiar el termino "Fabricante". Y por último, no he visto la necesidad de utilizar distribuidor y etiquetas. ¿en qué tipo de caso sería conveniente? Bueno, pues más que nada es eso, a ver si me podéis orientar si el planteamiento que estoy haciendo va bien encaminado o no es esa la forma de hacerlo. Un saludo y muchas gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...