junnecito Posted June 1, 2009 Share Posted June 1, 2009 Buenas trdes:Estoy con la ver. 1.2 en la cual tenemos la opcion de grupos de clientes, veo un pequeño problema!!!En las paginas multo clientes (grupos) en el momento de la inscripción del nuevo cliente seria interesante poder dar la opcion al cliente de registrarse como particular o como empresa... si es una empresa que ingrese sus datos fiscales y que directamente sea enviado al grupo que le corresponde, (ej. grupo2) y que pueda ver los precios correspondientes a su grupo.Es una idea... espero la prestateam piense algo al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Muchas gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta para futuras mejoras.Saludos,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miyagin Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Junnecito yo lo veo mas como una caracteristica del cliente dentro de la tabla ps_customer (particular/empresa) que como un grupo, sino estarías perdiendo el potencial de segmentación que tienen los grupos para acciones comerciales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 Hola Miyagin:Lo que dices tiene logica, pero yo me refiero al hecho de poder tener varios tipos de clientes con diferentes precios, yo por ejemplo, tengo clientes particulares y comerciantes, a los cuales no puedo vender al mismo precio una botella de vino si compran 6 el particular y 120 el comenciante, es por lo cual deberiamos poder dar opcion al comerciante de inscribirse con sus datos y seleccionar el grupo 2 por ejemplo.Es como yo veo el tema.Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts