Jump to content

Modulo Prestashop Web to Print

websapps

Recommended Posts

Hola Amigos, quisiera saber si alguien conoce algun modulo de Prestashop para poder implementar una tienda de venta de servicios de Impresion, me refiero a carteles, flyers, tarjetas, revistas y demas productos del sector.

Espero vuestra ayuda, saludos!.

Hola, mira te doy el ejemplo de un producto como puede ser la impresion de un carte, si el cliente selecciona ese producto debera de escoger cantidad a imprimir (debera seleccionar de la lista las cantidades disponibles ej: 100-250 o de 250-1000 copias), a continuacion debera seleccionar el tamaño del cartel de entre a3, a4, a5 u otras medidas, luego el gramaje del papel que podra ser 90grs, 110gr, 135gr, 150gr y tambien opciones de laminados, etc, las opciones son multiples de acuerdo al producto que escoja el cliente.

El mayor problema que veo es que prestashop no deja configurar tantos parametros para los productos, es esa parte donde no se como hacerla, el resto de la tienda creo que puede funcionar tal cual viene por defecto en prestashop.

Prestashop no te deja hacer estas combinaciones ???

Cantidad: 100-250; 250-1000 esto en una lista

Tamaño cartel: a3, a4, a5

Gramaje Papel: 90grs, 110gr, 135gr, 150gr

Opciones de laminado: XX; YY; ZZ

Si creas estos atributos y grupos y luego en combinaciones del producto las crea y creo que te funcionaría

Dudo mucho que Prestashop no te deje crear 5 grupos y los demás atributos de grupo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...