sarasate1986 Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Bueno pues me surge una nueva duda, el tema es que tengo varias subcategorias para que se entienda un poco mejor: EJ: Categoría/ Sub categoría/ SubSub Categoría/ SubSubSub Categoría El tema es que cuando entramos ya en la primera me aparecen las siguientes (bien) pero si sigo con el raton hacia abajo me salen todos los aticulos de esa categoría, y a veces lo prefiero así por que lo tengo configurado para que salga del mas barato al mas caro, pero otras veces no tiene nada que ver y me gustaría que no fuese así. Ej: Iluminación/ Bombillas/ apliques /Led Ya en Bombillas me saldrían los apliques y las de led... gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarasate1986 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 arriba!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarasate1986 Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 up!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarasate1986 Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Alguien me lo explica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarasate1986 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 hello! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Utiliza el modulo de navegacion por facetas, lo encontraras en la pestaña modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarasate1986 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Utiliza el modulo de navegacion por facetas, lo encontraras en la pestaña modulos. Muchisimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Muchisimas gracias!! ¿te valio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarasate1986 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 ¿te valio? si aun que me faltaría las sub categorias, me explico. Tengo en inicio: Iluminacion sub categorias; Bombillas 1 Bombillas 2 Perfecto! Pero en Bombillas 1 debería de tener Led Convencional y no se donde quitar ese ahora, por que me sale; Led Convencional todos los articulos Me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts