alxtecnology Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) BUenas tares, otra vez yo... tengo una pregunta, Como hacer para agregar o modificar las fuentes que bienen predefinidad en prestashop>?. es decir, quiciera que por ejemplo los nombres de los campos tubieran otro estilo de fuente, algo personalizado, es posible esto? de antemano gracias, esta modificacion si fuese posible seria para la misma url www.realfood.com.co/realfood Edited November 6, 2012 by alxtecnology (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Con: font-family En el css, puedes asignar distintos tipos de fuentes.... Dime que parte de tu pagina exacta (señalalo en una imagen), quieres asignarle un tipo de fuente distinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Gracias "Nadie" defititivamente usted es el man.. ya subo la imagen para mostrarte donde deseo la fuente disinta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Gracias "Nadie" defititivamente usted es el man.. ya subo la imagen para mostrarte donde deseo la fuente disinta Espero esa imagen ) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Hola otra vez. quiciera cambiar el tipo de fuente para por ejemplo los titulos de los campos como se ve en la imagen que subi que esta en color rojo; pero tambien poner otro tipo de fuente para el nombre de los productos como los que encerre en color azul gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Por ejemplo, para cambiar el color de la fuente a los titulos de los productos, en este bloque de la imagen, que he recortado yo de tu imagen... En este caso vamos al fichero: (En tu caso) /themes/prestashop_34898/css/global.css Buscamos esto: ul#mycarousel li h5 a { color: #4C7F0F; text-decoration: none; } Y depende: color: #4C7F0F; Pues ya le asignarias tu el color que tu hayas pensado. Si encima quieres cambiar el tipo de fuente: Dentro de: ul#mycarousel li h5 a Podemos añadir lo siguiente: font-family: 'Comic Sans MS', cursive; Este un tipo de fuente, que yo he puesto al azar... ya seria el que tu quisieras ponerle... Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Gracias "Nadie" y si fuese una fuente personalizada, e decir, mandada hacer para una marca?, ya que veo que las fuentes predeterminadas en los navegadores leerian el cambio que me sugieres, pero si esa fuente que deseo montar no la leyera el navegador po lo que es una fuente a medida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Gracias "Nadie" y si fuese una fuente personalizada, e decir, mandada hacer para una marca?, ya que veo que las fuentes predeterminadas en los navegadores leerian el cambio que me sugieres, pero si esa fuente que deseo montar no la leyera el navegador po lo que es una fuente a medida? Hola, si quieres tener "fuentes especiales" puedes usar por ejemplo Google Font. Aquí: http://victor-rodenas.com/2012/08/06/utilizar-fuentes-de-google-font-en-prestashop/ tienes una guía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Gracias, por el aporte ya llo instale, esta bueno ete modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Aprovecho el post para introduciros en el magnífico mundo de las webfonts (odio eterno a CUFON) http://www.google.com/webfonts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts