msvladimir Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola, pues tremendo software han creado, y grandes vueltas las que toca dar. mi duda es la siguiente: -resulta que configure los datos de la tienda segun los pedia PS pero al final con la plantilla por defecto en la parte de abajo, footer creo que se llama, me sale MY COMPANY y una direccion y telefonos que no son los que ingrese, de igual manera en donde dice que contactos 24/7 tambien aparce un numero de telefono que no es el mio....donde cambio esa informacion? Tengo un poco de ideas en joomla pero aqui no doy pie con bola. Gracias por cualquier ayuda. Edited November 7, 2012 by msvladimir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Lo de Contacte con Nosotros del pie de pagina, lo puedes configurar en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado: Bloque informaciones de contacto En la pestaña Modulos, y pulsando en configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 En cambio el bloque de Contacte con Nosotros, lo puedes configurar del lateral, lo puedes configurar de la siguiente manera: Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5 El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen) Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: "Bloque de Contacto" y pulsando en configurar La imagen de la chica y del telefono del modulo: Las encontraras en el directorio: /modules/blockcontact/images/ Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.css El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.tpl Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
msvladimir Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 no se de donde es nadie pero me ha ayudado mas de lo que esperaba, lo empezare a ver que tal, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 no se de donde es nadie de Murcia ) no se de donde es nadie pero me ha ayudado mas de lo que esperaba, lo empezare a ver que tal, gracias!! Prueba lo que te he comentado y hazme saber si todo fue bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuriel Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Justo ahora iba a preguntar lo mismo! muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
msvladimir Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 todo bien, ahora necesito quitar la barra gris oscura donde se encuentra CATEGORIA , INFORMACION, CONTACTENOS, la barra inferior mas grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 todo bien, Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Para nuevas dudas y por normas del foro crea un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
msvladimir Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 ok, voy a abrir un tema nuevo :S y doy este por solucionado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts