jymmmy Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola a todos, como puedo poner un precio fijo de 10 euros en transporte para todo?. Mi versión en la 1.5.1 En otras versiones anteriores si lo conseguía poner, pero aquí no lo veo. Saludos y gracias Edited November 6, 2012 by jymmmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola a todos, como puedo poner un precio fijo de 10 euros en transporte para todo?. Mi versión en la 1.5.1 En otras versiones anteriores si vi esa opción, pero aquí no lo veo. Saludos y gracias Hola, en el transportista que tengas, define las zonas a las que quieras que pertenezca. (Envios -> Transportistas) Luego en la pestaña Envíos -> Rangos de precios o Rango de peso, te creas un rango. Luego en la pestaña Envíos -> Envíos, estableces los 10 Euros, para todas las zonas, segun el rango que has definido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 ¿O te refieres a donde dice en la pestaña Envios -> Envios, la opción que dice: Gastos de mantenimiento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Ya lo ha solucionado del modo que explicas en el post. Gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Ya lo ha solucionado del modo que explicas en el post. Gracias Nadie Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts