Jump to content

Solucionado.Boton "confirmar carrito" no se ve cuando la tienda esta en espanol pero si en ingles

alxtecnology

Recommended Posts

Buenas tardes

Ayuda por favor tengo un problema con el boton de confirmar carrito que no se muestra cuando la tienda esta en espanol, pero si cuando esta en engles la version de la tienda es 1.4.7 y la url es http://www.realfood.com.co/realfood

Gracias

Respuesta:

Hola,

Puede ser un problema de traducción. Has mirado que este traducido el campo de este módulo?

Mira a ver si va por ahí el asunto, sino me dices algo.

Un saludo.

Fuente:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/167968-boton-carrito-y-confirmar-descuadrado-en-todos-los-temas-solucionado/page__view__findpost__p__992358

El usuario Statitic, tiene toda la razón.

Fichero:

themes/prestashop_34898/css/global.css

Busca esto:

#cart_block p#cart-buttons {
width: 160px;
height: 23px;
padding: 17px 0 0 0;
overflow: hidden;
}

Y lo dejas asi:

#cart_block p#cart-buttons {
width: 160px;
padding: 17px 0 0 0;
overflow: hidden;
}

Gracias a todos, a statictic, a "nadie", y "Buhoc, por su ayuda.

Statictic tenia razon y veo que fue algo que cambie ayer en las traducciones, pero ahora lo arreglo ya que como pueden ver el texto esta descuadrado, pero ya puedo dar por solucionado este post, Gracias miil gracias,

que buena comunidad, estare mas pendiente de ustedes, para poder aportar algo de lo que medio se, de nuevo mil gracias

Gracias a todos, a statictic, a "nadie", y "Buhoc, por su ayuda.

Statictic tenia razon y veo que fue algo que cambie ayer en las traducciones, pero ahora lo arreglo ya que como pueden ver el texto esta descuadrado, pero ya puedo dar por solucionado este post, Gracias miil gracias,

que buena comunidad, estare mas pendiente de ustedes, para poder aportar algo de lo que medio se, de nuevo mil gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...