caraban2 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola, no acierto a ver donde estan las opciones para cambiar los datos del modulo " Contacte con nosotros", quizas sea un desastre, pero veo esto un poco complicado. Gracias Un saludo Edited November 6, 2012 by caraban2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola, no acierto a ver donde estan las opciones para cambiar los datos del modulo " Contacte con nosotros", quizas sea un desastre, pero veo esto un poco complicado. Gracias Un saludo Respuesta: Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5 El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen) Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: "Bloque de Contacto" y pulsando en configurar La imagen de la chica y del telefono del modulo: Las encontraras en el directorio: /modules/blockcontact/images/ Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.css El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.tpl Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Gracias, ya he solucionado ese tema, paro quedan muchos mas, me temo que voy a darte mucho la lata si quiero configurar todo lo imprescindible, ahora se me bajo la linea "contacto" "mapa del sitio" "Favoritos y no se como ubicarla de nuevo erriba donde debe estar. la direccion de la pagina es esta por si quieres ver como están siendo los progresos..... http://tinyton.vv.si/index.php Gracias de nuevo y espero que sepas tener paciencia conmigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Gracias, ya he solucionado ese tema, paro quedan muchos mas, me temo que voy a darte mucho la lata si quiero configurar todo lo imprescindible, ahora se me bajo la linea "contacto" "mapa del sitio" "Favoritos y no se como ubicarla de nuevo erriba donde debe estar. la direccion de la pagina es esta por si quieres ver como están siendo los progresos..... http://tinyton.vv.si/index.php Gracias de nuevo y espero que sepas tener paciencia conmigo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts