soyseke Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola de nuevo, es posible ocultar el cuadro BLOG TAGS de la columna izquierda de mi tienda? La url es www.galiciarincongourmet.com Saludos y gracias. Edited November 8, 2012 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola de nuevo, es posible ocultar el cuadro BLOG TAGS de la columna izquierda de mi tienda? La url es www.galiciarincongourmet.com Saludos y gracias. Eso lo puedes hacer desde la configuración del modulo. Pestaña Módulos -> Buscar el modulo llamado: Blog v1.1.8 por PrestaLive Pulsa en "Configurar" Y donde dice: Display Tag Señala: Disable Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegocol12 Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Hola, cómo puedo traducir todo lo relacionado a este módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Herramientas->Traducciones->Modificar traducciones->Traducciones de los módulos instalados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegocol12 Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Herramientas->Traducciones->Modificar traducciones->Traducciones de los módulos instalados. No funcionó así. Ya logré hacerlo de forma manual en los diferentes .tpl. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts