nexxuseis Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Buenas, quiero poner dentro del campo de búsqueda que diga "Buscar" y desaparezca al clickear, asi como tiene el bloque Newlsetter, como se hace eso? Gracias. Edited November 5, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Buenas, quiero poner dentro del campo de búsqueda que diga "Buscar" y desaparezca al clickear, asi como tiene el bloque Newlsetter, como se hace eso? Gracias. Si te refieres a añadir el texto aquí: Prueba esto: Fichero: modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl Busca esto: <input class="search_query" type="text" id="search_query_top" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|htmlentities:$ENT_QUOTES:'utf-8'|stripslashes}{/if}" /> Y lo dejas asi: <input class="search_query" type="text" id="search_query_top" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|htmlentities:$ENT_QUOTES:'utf-8'|stripslashes}{else}{l s='Buscarito' mod='blocksearch'}{/if}" onfocus="javascript:if(this.value=='{l s='Buscarito' mod='blocksearch'}')this.value='';" onblur="javascript:if(this.value=='')this.value='{l s='Buscarito' mod='blocksearch'}';" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 (edited) Muchisimas gracias a ambos, me sirvio. Saludos Edited November 5, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Muchisimas gracias a ambos, me sirvio. Saludos Un placer ayudarte y servirte, un saludo y recuerda que estaremos en este mundo oscuro y tenebroso, para guiarte ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Aquí tienes un post exactamente con lo que buscas: http://www.prestasho...__fromsearch__1 Aunque ya Nadie te a respondido... Saludos wow de Julio del 2012... pues si que hace tiempo de esa consulta, ni me acordaba de ese post. (Y eso que viéndolo ahora, hay algún mensaje dentro que escribí...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts