xantyago Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Problema: Versión de Prestashop: 1.5.2.0. Al pinchar en "Configurar" en el módulo "Menú horizontal superior" no ocurre nada al pinchar en "Eliminar" o en "Añadir". He probado en Firefox, Chrome y IExplorer. He probado eliminar el módulo e instalar uno de una instalación limpia. Borrar cookies. Sigue exactamente igual. Selecciono algo que quiero añadir, le doy al botón de Añadir y la pantalla no hace nada. Selecciono algo que quiero borrar, pincho en Eliminar y lo mismo. No ocurre nada. Igualmente, si añado un enlace abajo, me dice que lo ha añadido, pero luego no se ve en Front-Office. Aunque esto me preocupa menos, la verdad. Solución: El problema venía de jquery y una redirección. Mi tienda está en un directorio del hosting, y tengo un .htaccess hacia ese directorio. De esta forma, el acceso es www.dominio.com. El tema es que para acceder al back office estaba entrando con www.dominio.com/directorio_tienda/adminxxxx, en lugar de con www.dominio.com/adminxxxx. Como el .htaccess reenvía al directorio, supongo que el Apache se estaba haciendo y los js de jquery no se encontraban. Eso provocaba que no funcionara la configuración del menú horizontal y tampoco la visualización de características de los productos (que debe tirar ampliamente de jquery). Basta con acceder con www.dominio.com/adminxxxx y el jquery ha empezado a funcionar. Edited November 6, 2012 by xantyago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 ¿No ocurre nada, en que sentido? Por cierto, cuando agregas enlaces manuales, para que te aparezcan en el menu luego, arriba donde aparecen los dos rectangulos de enlaces activos y no activos, tienes que mover el enlace hacia el bloque de los enlaces activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantyago Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Justamente es eso lo que no puedo hacer: mover enlaces de inactivos a activos y de activos a inactivos. Lo que ocurre es que pincho en los botones de "Añadir" o "Eliminar" y el navegador no hace nada. Los rectángulos quedan igual. Como si no hubiera añadido o eliminado nada. ¿No ocurre nada, en que sentido? Por cierto, cuando agregas enlaces manuales, para que te aparezcan en el menu luego, arriba donde aparecen los dos rectangulos de enlaces activos y no activos, tienes que mover el enlace hacia el bloque de los enlaces activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantyago Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 (edited) Había instalado una 1.5.2.0 en local (windows con xamp) y le pasa exactamente lo mismo, así que entiendo que tema de permisos no es. ¿Soy el único al que le pasa? Vuelvo a describir el problema. Entro en la configuración del menú horizontal superior. Pincho en cualquier elemento del cuadro derecho (queda seleccionada) y después pincho en "Eliminar". El navegador hace como un intento de hablar con el servidor, algo muy rápido, pero nada cambia en la pantalla. El elemento continúa ahí. Y si hago F5 ahí sigue. Lo mismo ocurre si selecciono algo en el menú de la izquierda y pincho en "Añadir". El mismo parpadeo, y ahí se queda el elemento seleccionado, sin pasar al cuadro de la derecha. Edited November 5, 2012 by xantyago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantyago Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Solución: El problema venía de jquery y una redirección. Mi tienda está en un directorio del hosting, y tengo un .htaccess hacia ese directorio. De esta forma, el acceso es www.dominio.com. El tema es que para acceder al back office estaba entrando con www.dominio.com/directorio_tienda/adminxxxx, en lugar de con www.dominio.com/adminxxxx. Como el .htaccess reenvía al directorio, supongo que el Apache se estaba haciendo y los js de jquery no se encontraban. Eso provocaba que no funcionara la configuración del menú horizontal y tampoco la visualización de características de los productos (que debe tirar ampliamente de jquery). Basta con acceder con www.dominio.com/adminxxxx y el jquery ha empezado a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts