zeurone Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola buenas tengo un problema e querido probar el sistema de compra y me e encontrado que me dice que no hay transportista para la zona y cosas así e configurado eso de la zona para que el transportista sea valido a todas las zonas pero nada habrá alguna forma de arreglar esto...o eliminar estos paso de dirección transporte y envió mal que mal mi tienda haría eso sin costo.. algún consejo..adjunto foto Url: http://www.zoocia.cl desde ya muchas gracias. atte. zoocia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola buenas tengo un problema e querido probar el sistema de compra y me e encontrado que me dice que no hay transportista para la zona y cosas así e configurado eso de la zona para que el transportista sea valido a todas las zonas pero nada habrá alguna forma de arreglar esto...o eliminar estos paso de dirección transporte y envió mal que mal mi tienda haría eso sin costo.. algún consejo..adjunto foto Url: http://www.zoocia.cl desde ya muchas gracias. atte. zoocia. Verifica, que hayas definido un rango para ese transportista, y que lo hayas rellenado correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeurone Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 haber si no me equivoco te refieres a las zona y rangos pero en ese lugar me sale Zona/Rango No se aplicarán rangos para este transportista y ago lo que aga no logro que aparesca algo alli algo por aser? gracias por tu dispocicion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 NO a lo que se refiere nadie es a si has completado los rangos de precios o rangos de pesos en función de como lo vayas a utilizar en la tienda. Luego de eso verificas por paso que el país que pones este en la zona que le has marcado a ese transportista y listo debe funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 haber si no me equivoco te refieres a las zona y rangos pero en ese lugar me sale Zona/Rango No se aplicarán rangos para este transportista y ago lo que aga no logro que aparesca algo alli algo por aser? gracias por tu dispocicion! Tienes que rellenar el rango obligatoriamente que has definido. Es decir el precio del rango x al rango j que has definifo. Despues logicamente verificar que el cliente esta incrito en un pais perteneciente a una zona, que tiene activa ese transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nlko Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Gracias me sirvio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts