Lovely Rita Shop Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola buenas tardes, os escribo porque tengo desde que abrí la tienda un problema, cuando un cliente nos hace un pedido la factura que se genera en nuestro backoffice no coincide con el pedido, nos aparecen productos que no han pedido, generalmente son los mismos siempre y coinciden con carritos nuestros de prueba que aún están guardados . No sabemos si la factura que reciben están bien o no, pensamos que sí al no haberse dirigido a nosotros aún. El caso es que también nos pasa a nosotros al hacer un pedido a nuestra tienda, en la factura nos aparecen productos que no hemos seleccionado, pese a que en el pedido y en el importe de la compra final todo esté bien. ¿A qué se puede deber esto? tiene que ver con que no se corresponden los carritos con los pedidos nuestros? ¿cómo podemos solucionarlo? es nuestras facturas no podemos dejar este fallo ya que de cara a la contabilidad figuras más compras que las que se han hecho realmente. Hemos borrado caché y cookies de nuestros navegadores puesto que parecen productos que seleccionamos nosotros en carritos anteriores, y nada en nuestros equipos salen siempre este fallo en las facturas. Gracias Edited November 5, 2012 by Lovely Rita Shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Website? Es un poco dificil explicarte sin tener tantos detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola, he visto par de veces ya ese error por ahí. Busca en este foro que creo que NADIE el admin ayudo a una persona con ese problema. Una pregunta has borrado pedidos de pruebas con módulos o desde la base de datos???.. porque pueden existir productos fantasmas que a veces apareces aunque no los veas.. Coméntanos más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Hola, he visto par de veces ya ese error por ahí. Busca en este foro que creo que NADIE el admin ayudo a una persona con ese problema. Una pregunta has borrado pedidos de pruebas con módulos o desde la base de datos???.. porque pueden existir productos fantasmas que a veces apareces aunque no los veas.. Coméntanos más He borrado los carritos de prueba desde el backoffice en Clientes - Carritos, y borré también mis registros como usuario registrado y/o invitado cuando hice las compras de prueba, quizás ese haya sido el problema, pero no lo se con certeza, espero que no pase más porque ir rectificando facturas es un lío. Muchas gracias. Edit: Para Victor la website es: www.lovelyritashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Pues ha vuelto a pasar de nuevo, un pedido de una cliente con 2 productos y me salen 3 a mi tanto en el correo, como en en el backoffice y mi factura, la de la cliente llega bien como siempre. No se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Pues ha vuelto a pasar de nuevo, un pedido de una cliente con 2 productos y me salen 3 a mi tanto en el correo, como en en el backoffice y mi factura, la de la cliente llega bien como siempre. No se que hacer. Lo primero, ¿no habras borrado pedidos con la modificación o modulo maligno que hay en el foro? (Si es asi, a que repasar tu bd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Lo primero, ¿no habras borrado pedidos con la modificación o modulo maligno que hay en el foro? (Si es asi, a que repasar tu bd) Perdona no he entendido bien a qué te refieres, borrar pedidos he borrado de prueba si. Desde la pestaña de Pedidos y borré carritos también desde el backoffice. Por eso decía que me temo que algo he trastocado, pero no el qué y cómo arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 ¿Has instalado algun modulo adicional para borrar pedidos? Me refiero borrar pedidos de borrar pedidos, no borrar carritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 No, no he instalado ningún módulo adicional para borrar pedidos. He borrado pedidos de prueba en todo caso pero de forma normal, o eso creía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 No, no he instalado ningún módulo adicional para borrar pedidos. He borrado pedidos de prueba en todo caso pero de forma normal, o eso creía. ¿De forma manual, como has borrado esos pedidos? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 (edited) Vale ahora me doy cuenta que lo que he borrado son sólo los carritos, los pedidos no se borran perdona. Edit: De todas maneras la numeración no me concuerda con los pedidos que tengo en el backoffice, ahora el último pedido me sale 000013, y no son 13 créeme. No se que ha pasado, es bastante raro todo esto. Edited November 7, 2012 by Lovely Rita Shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Subo el topic, he vuelto a tener otro pedido y la factura que nos genera sigue estando mal mostrando productos que no ha pedido el cliente, y lo que es más grave y nos hemos dado cuenta ahora, la factura en pdf del cliente también está mal. Gracias a que le ponemos en los envíos facturas corregidas y el correo de confirmación que les llegan están bien, sino ya se habrían quejado y con toda la razón. Otra cosa que nos hemos dado cuenta es que no se generan albaranes de entrega en pdf. ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul eco Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 (edited) Hola Nadie, yo si que instalé un programa para eliminar un pedido, y era el "Delete Orders Free", y no sé si es por eso, pero a mi me ha pasado ya en dos facturas (y en los albaranes de entrega) en las que no me aparece el artículo comprado, aunque el precio y todo lo demás sí que aparece correctamente. Mi tienda es: http://ecofener.com A ver si puedes ayudarme a solucionar el problema, ya que no queda muy serio por mi parte entregar facturas donde no salgan los artículos comprados. Puedo decirte que me acabo de dar cuenta que en los dos casos que pasó esto, era en un pedido realizado cogiendo un carro de la compra abandonado en el front-office y generando de él una orden en el back-office. Des de el front-office, los pedidos se realizan correctamente y las facturas y albaranes se generan correctamente. Edited May 14, 2013 by ecofener (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul eco Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 ¿¿¿Alguien que pueda ayudarme a solucionar el problema??? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerro Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola Nadie, yo si que instalé un programa para eliminar un pedido, y era el "Delete Orders Free", y no sé si es por eso, pero a mi me ha pasado ya en dos facturas (y en los albaranes de entrega) en las que no me aparece el artículo comprado, aunque el precio y todo lo demás sí que aparece correctamente. Mi tienda es: http://ecofener.com A ver si puedes ayudarme a solucionar el problema, ya que no queda muy serio por mi parte entregar facturas donde no salgan los artículos comprados. Puedo decirte que me acabo de dar cuenta que en los dos casos que pasó esto, era en un pedido realizado cogiendo un carro de la compra abandonado en el front-office y generando de él una orden en el back-office. Des de el front-office, los pedidos se realizan correctamente y las facturas y albaranes se generan correctamente. estoy igual que tu, pero no consigo respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts