antoniohola Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Buenos dias,para que aparezca una descripcion de mi tienda online en google me he metido en preferencias Seo y urls ,index.php y lo he configurado todo menos Reescritura Url. Tengo que poner algo en reescritura url? Por que cuando meto en google mi pagina no me sale la descripcion que he introducido? Solo me sale en la descripcion: contacto,mapa de sitio,entrar,carrito... Tengo que hacer algo mas? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 La descripción de la web, no te va a salir al segundo de haberla cambiada....... en google Supongo que tu tienda, la tienes metida en "herramientas webmaster de google", con el sitemap, ect.. ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 No creo que la tenga metida... ni se mucho como hacerlo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 (edited) Descarga este archivo html de verificacion 2. Sube el archivo a tu tienda Vale ya he metido el archivo en el ftp..lo he verificado y todo correcto...aun asi todavia no me sale la descripcion de mi tienda en google..cuanto tarda? Edited November 5, 2012 by antoniohola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Como añado el sitemap ? he añadido la direccion de mi tienda de mapa de sitio y me da un error Tu sitemap parece ser una página HTML. un formato de sitemap compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Como añado el sitemap ? he añadido la direccion de mi tienda de mapa de sitio y me da un error Tu sitemap parece ser una página HTML. un formato de sitemap compatible. Hola, respecto al sitemap, antes tienes que ir al a pestaña Modulos de tu tienda, buscar el modulo llamado "Sitemap" y instalarlo, despues enlazas el Sitemap de tu tienda, a las "Herramientas de Google" Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Vale ya me ha dejado meterlo ,tal y como indicas Nadie..en breve presento mi pagina web Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 (edited) Herramientas para webmasters,configuracion.. muestro mi url como www y me indica esto: Dentro del proceso de configuración de un dominio preferido, debes demostrar que eres el propietario de ...... Demuestra la propiedad de Que hago? Edited November 5, 2012 by antoniohola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Listo..tenia que añadir mi pagina sin www y verificarla...santo dios que follon Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Buenas tardes,meto mi pagina en google y sigue sin aparecerme la descripcion que he introducido en preferencias seo y urls en index. Cuanto tarda google ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 (edited) Buenos dias,creo que he realizado la configuracion bien en preferencias,seo y urls para que salga mi descripcion debajo de mi pagina en google, he activado mi pagina mas el sitemaps en las herramientas de google pero mi informacion sigue sin salir debajo de mi link..esto es lo que me sigue saliendo: Contacto · Mapa del sitio. Bienvenido, Entrar · Carrito: 0 producto productos 0,00 € vacío; Su cuenta ... He entrado en header.tpl y parece correcto: {if isset($meta_description) AND $meta_description} <meta name="description" content="{$meta_description|escape:html:'UTF-8'}" /> {/if} {if isset($meta_keywords) AND $meta_keywords} <meta name="keywords" content="{$meta_keywords|escape:html:'UTF-8'}" /> Alguna solucion? Edited November 6, 2012 by antoniohola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts