zido45 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Buenas tengo el problema de que cuando voy a hacer una compra me pone No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado. y no entiendo porque sale, tengo un transportista con envio gratuito a españa. version 1.5 Edited November 5, 2012 by zido45 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Buenas tengo el problema de que cuando voy a hacer una compra me pone No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado. y no entiendo porque sale, tengo un transportista con envio gratuito a españa. version 1.5 Buenas, Si no nos das más datos podría ser por varias cosas... has asignado a tu transportista una zona? y a su vez has verificado que dicha zona esté asignada a españa? y a su vez has asignado para dicha zona unos costes en función del rango de precios o dinero? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 hola, ya lo solucione simplemente me cargue el transportista y lo cree de nuevo, con eso ya me dejo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts