Jump to content

(Solucionado) Bloques "Información" y "Contacto con nosotros"

RedCristal

Recommended Posts

¡Hola a todos!

¿Cómo puedo cambiar -añadir o eliminar- los elementos del bloque "Información" de la columna izquierda en PS 1.5.2? Modificar los que ya hay sé como hacerlo, a través de Preferencias -> CMS.

En cuanto al bloque "Contacto con nosotros" de la derecha igual ¿dónde se configura?

He trasteado bastante por el backoffice y nada ¿son módulos, están en otro sitio?

Gracias, un saludo.

Edited by RedCristal (see edit history)

¡Hola a todos!

¿Cómo puedo cambiar -añadir o eliminar- los elementos del bloque "Información" de la columna izquierda en PS 1.5.2? Modificar los que ya hay sé como hacerlo, a través de Preferencias -> CMS.

Respecto al bloque de información del lateral,

Puedes configurar los enlaces en la pestaña Módulos, buscando el modulo llamado Bloque CMS, y pulsando en configurar.

Si quieres algo especial, puedes hacer editandolo el fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl

En cuanto al bloque "Contacto con nosotros" de la derecha igual ¿dónde se configura?

Aquí tienes explicado como cambiar todos los textos de ese modulo.

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

traducciones_modulos.png

blockcontact2.png

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

contactobloque.png

La imagen de la chica y del telefono del modulo:

chica_imagen.png

Las encontraras en el directorio:

/modules/blockcontact/images/

Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en:

/modules/blockcontact/blockcontact.css

El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en:

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

/modules/blockcontact/translations/

Fuente:

http://www.prestasho...post__p__932093

Gracias nadie, he configurado perfectamente el módulo "Información" y aunque finalmente he quitado el otro módulo "Contacto" he comprobado que se configura donde me has indicado (algunas opciones parece que no eran exactamente como pone en el tutorial).

¿Cómo se accede al editor completo para poner en el titulo que el tema está solucionado?

Gracias de nuevo.

Edited by RedCristal (see edit history)

Gracias nadie, he configurado perfectamente el modulo "Información" y aunque finalmente he quitado el otro modulo "Contacto" he comprobado que se configura donde me has indicado (algunas opciones parece que no eran exactamente como pone en el tutorial).

¿Cómo se accede al editor completo para poner en el titulo que el tema está solucionado?

Gracias de nuevo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: ¿Que opciones no eran iguales?

Un Saludo,

En la segunda imagen de tu segundo post, alguno de los paremetros y sus valores (remarcados en negro) no están, o no los he encontrado, como te he comentado al final he deshabilitado el módulo y no le dediqué mucho tiempo.

¿Usas la 1.5?

Deberían estar..., el tutorial esta basado en la 1.5

Un Saludo,

Sí, concretamente la 1.5.2.0, en cuanto tenga un hueco subo un pantallazo para aportar al foro.

Yo estoy con la 1.5.2, y en el modulo del lateral de "Contacte con nosotros", veo las mismas opciones, que te comente arriba. (Es extraño lo que comentas)

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...