il15 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Cuando intento modificar un pedido para añadir un producto mas, me da este error: No se puede agregar un producto en el auto dictado ¿Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Cuando intento modificar un pedido para añadir un producto mas, me da este error: No se puede agregar un producto en el auto dictado ¿Que puedo hacer? ¿Estas siguiendo esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-anadir-pedidos-desde-el-back-office-en-prestashop-1-5/ ? ¿Estas usando la 1.5.2 o otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 si, estoy en 1.5.2. La guia es para crear un pedido desde cero, pero el cliente ya lo ha creado y lo que le falta es añadir un producto. Me sigue saliendo el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 mi pregunta es: ¿Se puede añadir un producto de un pedido ya realizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 mi pregunta es: ¿Se puede añadir un producto de un pedido ya realizado? Teóricamente si se puede hacer, siempre que el pedido no haya sido confirmado y enviado. (Vamos, sino me falla la memoria) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts