comprarfacil Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una tienda : www.comprarfacil.com con un tema de Leotheme más concretamente el Leo Sportshoes. En ésta plantilla viene un slider que con la configuración de la imagen adjunta. El problema es que no puedo visualizar las imagenes todavía. Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias. Por cierto, otra duda que tenía era cómo puedo quitar el logo de arriba de Leo Shoes, no tengo problema en mantener el del footer pero el de arriba me gustaría poner un logo de Comprarfacil. Mil Gracias Edited November 11, 2012 by comprarfacil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hombre con la cantidad de slides que hay gratis bajate alguno, instalalo y pruebalo a ver si el otro se ve. Si se ve es error en ese pero eso no te tiene porque detener. EN el foro ingles la parte de módulos hay slides por cantidades buenos y gratis para tu prueba. Has cambiado la variable de las imágenes porque veo que no solo el slide hay algunas que no se ven de los productos destacados. Coméntanos si has hecho alguna variación en las imágenes NO veo el logo que quieres quitar xd Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una tienda : www.comprarfacil.com con un tema de Leotheme más concretamente el Leo Sportshoes. En ésta plantilla viene un slider que con la configuración de la imagen adjunta. El problema es que no puedo visualizar las imagenes todavía. Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias. Por cierto, otra duda que tenía era cómo puedo quitar el logo de arriba de Leo Shoes, no tengo problema en mantener el del footer pero el de arriba me gustaría poner un logo de Comprarfacil. Mil Gracias Hola, pero creo que no es el mismo slider... el que estas configurando es el que lleva Prestashop por defecto... Y el que tu tienes hay puesto las rutas de las imagenes, las tiene asi: /themes/leoshoes/img/slide_img/d805b1ad3913cb14298ee3a9717fb50c.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Ahora tienes otro slider puesto ) Este si que se te ve ) (O al menos eso parece) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 He estado probando algunos, definitivamente el home slider lo he dejado como caso perdido. En los productos destacados la que no se ve es que no lleva imagen. Ya es por cabezonería, porque me gustaba el home slider, jejeje. Pero buscaré otro. Resulta que el que tengo puesto es minic slider, y al instalar el módulo cada vez que hago alguna modificación de algo (lo que sea, subir un producto, una categoría, lo que sea) me da error 500. Aunque se actualiza todo bien, pero es un poco pesado. Por cierto, el home slider lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Se me olvidaba, El logotipo lo he conseguido quitar ya. si quereis os explico como lo hice. Aunque no se si le interesa a alguien. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumberto Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 (edited) Yo tambien estoy intentando quitar el logo en pequeño que trae, lo meto desde el admin seleccionando el logo desde mi equipo pero no me lo cambia, como lo hiciste? otra cosa, como quitaste para quitar el titulo de leoshoes de la pagina y poner el que tu quieras? desde el admin o enredando en el codigo? Edited November 21, 2012 by rumberto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Yo tambien estoy intentando quitar el logo en pequeño que trae, lo meto desde el admin seleccionando el logo desde mi equipo pero no me lo cambia, como lo hiciste? otra cosa, como quitaste para quitar el titulo de leoshoes de la pagina y poner el que tu quieras? desde el admin o enredando en el codigo? Fue por código. de todas formas si necesitas saberlo mandame un mensaje privado y te digo como lo hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts