annannss Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola a todos! He instalado el modulo de envialia para el transporte en mi tienda prestashop. He editado todo, las zonas, peso, etc... El problema viene cuando le doy a la pestaña "Transporte". Al final de todo, donde pone "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos". Selecciono la opción "Envialia 72h". Pero cuando le doy a guardar...no se guarda. Se vuelve a poner My carrier de nuevo. Sabeis a que es debido? Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola a todos! He instalado el modulo de envialia para el transporte en mi tienda prestashop. He editado todo, las zonas, peso, etc... El problema viene cuando le doy a la pestaña "Transporte". Al final de todo, donde pone "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos". Selecciono la opción "Envialia 72h". Pero cuando le doy a guardar...no se guarda. Se vuelve a poner My carrier de nuevo. Sabeis a que es debido? Gracias a todos! Ahora mismo, tienes 2 transportistas, el de "Carrier" y el de "Envidalia", ¿Si tu vuelves a señalar Envidalia, no te aparecen guardados los datos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Hola Nadie, gracias por responder! Si, salen guardados, pero por defecto sigue seleccionado My carrier. He optado por desactivar el transportista de My carrier, y asi tener seleccionado el transportista Envialia, que es el que me interesa. Sin embargo, veo que el problema que tengo no tenia que ver con esto. (sea donde sea la direccion del usuario, siempre me sale "No hay transportista disponible para esta dirección") Al ser un modulo facilitado por Envialia, yo pensaba que no debia configurar zonas ni nada del estilo, pero me temo que no debe ser asi! A ver si doy con la solucion! Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts