villena Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola a todos. Los clientes que intentan comprar en mi tienda desde USA, tienen problemas a la hora de pagar con sus tarjeta, tanto en el módulo de Servired como en el de PayPal. El módulo de Servired, lo puedo entender ya que tengo instalado uno gratuito, pero me extraña que desde PayPal hayan errores, vamos que no pueden comprar desde USA. ¿Alguien me puede dar una pista? Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Servired (si trabajas con La Caixa) encuentra muchas de las tarjetas extrangeras como sospechosas, es por eso que muchas no pueden pagar. Y si en Paypal, pagando con VISA, tampoco pueden, sospecharía todavía más. O no están verificadas o, directamente, son falsas Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Servired (si trabajas con La Caixa) encuentra muchas de las tarjetas extrangeras como sospechosas, es por eso que muchas no pueden pagar. Y si en Paypal, pagando con VISA, tampoco pueden, sospecharía todavía más. O no están verificadas o, directamente, son falsas Hola Jordiob, muchas gracias por contestar. En PayPal me han entrado pagos desde países Europeos sin problemas, pero te puedo asegurar que las tarjetas de USA son válidas, porque los clientes al final han optado por hacer transferencia, es un problema de fondo con PayPal USA, por eso preguntaba si alguien tiene clientes que hayan pagado con tarjeta desde Estados Unidos. Me he puesto en contacto con PayPal España a ver que me dicen, pero os puedo asegurar que el módulo para pagar desde USA no vale con la actual configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Es muy raro, la verdad. A ver qué te dicen los de Paypal aunque, como de costumbre, no será culpa suya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts