tonyrockstar Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola, soy nuevo en el uso de este sitio y me parece un excelente sitio, muy emocionante la edición tan sencilla y profesional del sitio web, tengo una pregunta, hay una imagen principal que cambia al pasar por encima el mouse, está muy bien, pero no puedo editarla para colocar imágenes que quiero. No le he podido encontrar donde puedo editar eso, les agradezco su ayuda, si alguien me puede sacar de esta duda. Supongo que ha de ser algún módulo, pero no se cual es, si alguien lo sabe, por favor, dígamelo. Gracias por su atención. Edited April 7, 2013 by tonyrockstar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola, soy nuevo en el uso de este sitio y me parece un excelente sitio, muy emocionante la edición tan sencilla y profesional del sitio web, tengo una pregunta, hay una imagen principal que cambia al pasar por encima el mouse, está muy bien, pero no puedo editarla para colocar imágenes que quiero. No le he podido encontrar donde puedo editar eso, les agradezco su ayuda, si alguien me puede sacar de esta duda. Supongo que ha de ser algún módulo, pero no se cual es, si alguien lo sabe, por favor, dígamelo. Gracias por su atención. Si te refieres al modulo del slider, aquí: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-configurar-slider-en-prestashop-1-5/ tienes una guía de como configurarlo. Un Saluido 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyrockstar Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Si te refieres al modulo del slider, aquí: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ tienes una guía de como configurarlo. Un Saluido Te agradezco la respuesta, es justamente lo que estaba buscando, muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Te agradezco la respuesta, es justamente lo que estaba buscando, muchas gracias =) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts