alexhf Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Hola ! Estoy intentando actualizar mi tienda de la ver 1.4.9 a 1.5.2 y en el modulo 1-Click Upgrade y en el item " Su directorio raíz de su tienda se puede escribir (permisos correspondientes CHMOD)" me aparece una X roja con Directory /hermes/bosweb25a/b74/ipg.xxxx/ is not writable al parecer esto me impide completar la actualización con éxito. Si alguien sabe como puedo solucionarlo lo agradecería mucho. Edited November 5, 2012 by alexhf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroPrettysecrets Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 El "Modo seguro" de PHP está desactivada... El tiempo de espera PHP es alto o desactivado (valor actual:60 segundos).. a mi m pone estos mensajes y no se que acer para poder empezar a actualizar pero por los problemas que leo es mejor que espere Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhf Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Hola prettysecrets Encontré este link http://www.youtube.com/watch?v=psb-2DmrE6U en el cual explican la forma de hacer la actualización manual , me gustaría saber que opina de este modo de actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts