topimatge Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola, tengo instalado el Prestashop 1.5.1 y quiero crear un pedido des del backoffice. Voy a Pedidos -> hago clic en AÑADIR NUEVO. Selecciono el cliente, busco el producto, y cuando clico en AÑADIR al carrito no hace nada... no funciona... A alguien le ha pasado? Alguien puede confirmar que sí se puede crear un pedido en el BO? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola, tengo instalado el Prestashop 1.5.1 y quiero crear un pedido des del backoffice. Voy a Pedidos -> hago clic en AÑADIR NUEVO. Selecciono el cliente, busco el producto, y cuando clico en AÑADIR al carrito no hace nada... no funciona... A alguien le ha pasado? Alguien puede confirmar que sí se puede crear un pedido en el BO? Gracias, ¿Estas siguiendo esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ ? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Se me olvido decirte, que te recomiendo actualizar a la 1.5.2 de Prestashop pues se corrigieron bastantes errores. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Gracias nadie, al actualizar a 1.5.2 ya puedo crear un pedido en el back office, pero una vez añadido no puedo modificar las cantidades ni eliminarlo del carrito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosmos Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Hola, a mí me ocurre lo mismo. En Prestashop 1.5.0 instalado en local funciona perfectamente añadir pedidos desde el back office. Aparece el botoncito de cubo de basura para borrar los productos añadidos, sale bien la foto del producto al añadirlo al carrito etc... Pero en Prestashop 1.5.2 me pasa lo mismo que a topimage, añade el producto, pero no aparece la imagen, ni tampoco aparece el botón para poder eliminarlo si te has equivocado. ¿Alguien conoce la solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
toitos Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Probad con el superusuario. A mi me ocurre y con el superusuario no tengo ningún problema. Lo que no se que permisos hacen falta para poder abrir esta opción y que funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts