Josele Hernández Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Buenas noches: Soy nuevo en esto del prestashop y me ha surgido una duda que seguro que es una chorrada pero que me esta volviendo loco: ¿Como configuro el orden en el que se muestran los transportistas al cliente en prestashop 1.4.9? Se me ha ocurrido meter mano directamente al MySQL, pero preferiría evitarlo. Un saludo y gracias por adelantado. -- Josele Edited January 16, 2013 by Josele Hernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 xd.. en la pestaña transporte puedes escoger el transportista por defecto y ese es el primero que aparece los demás los mostrará enm dependencia de lo que le digas tu en rango de precio o peso. Si quieres que le aparezca uno por defecto vas a Transporte/Transportistas y en opciones de transportistas puedes elegir. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Buenas noches: Soy nuevo en esto del prestashop y me ha surgido una duda que seguro que es una chorrada pero que me esta volviendo loco: ¿Como configuro el orden en el que se muestran los transportistas al cliente en prestashop 1.4.9? Se me ha ocurrido meter mano directamente al MySQL, pero preferiría evitarlo. Un saludo y gracias por adelantado. -- Josele Si no me falla la memoria, el que pongas como "por defecto", es el que aparecerá primero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Muchísimas gracias por la ayuda. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Muchísimas gracias por la ayuda. -- Josele ¿Tema solucionado? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts