juandelarce Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) SOLUCIONADO Hola amigos, estoy aprendiendo este apasionante mundo de los áridos códigos que después se vuelven maravillosos. He tratado de, -mediante estos foros- aprender a poner una imagen de fondo, y la propia pagina de color. Algo debo hacer mal porque no me acaba de funcionar. Os adjunto tres archivos para que veáis como procedo, y me digáis donde puede estar el error. Adjunto imagen de lo que quiero hacer Adjunto imagen de la carpeta donde está la imagen en el servidor Adjunto imagen de el css donde he tratado de varias formas de escribirla. Escribo: background:url('../img/fondo vacas.jpg') repeat Gracias de antemano. Juan del Arce Edited November 8, 2012 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Veo que la imagen la has subido a la carpeta "img" de tu plantilla. Recomendación, cuando subas una imagen, fichero, no utilices espacios para nombrar a esa imagen... Es decir, renombra la imagen, y ponla con un guión depende con un espacio. Edited November 9, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 (edited) Gracias Victor. !Solucionado¡ Resumo para que sirva de ejemplo para otros que lo necesiten. PARA PONER FONDO CON UN COLOR O IMAGEN y PAGINA EN OTRO COLOR >Plantilla tema>css>global css> #page {background-color: (el que quieras); } #header {z-index:10} #columns {z-index:1} #left_column {} #center_column {} #right_column {} #footer {} /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body{ font:normal 14px/16px Arial, Verdana, sans-serif; color:#484848; background: url('../img/el que quieras.jpg'); Edited November 8, 2012 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Gracias Victor. !Solucionado¡ Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Vaya, otro tema que me interesa pero no me he enterado de nada.....si es que estoy muy verde¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Vaya, otro tema que me interesa pero no me he enterado de nada.....si es que estoy muy verde¡¡¡¡ Si tienes conocimientos basicos y no sabes lo que editar un fichero css ect.. Revisate estos videos: http://www.prestasho...-nuevos-themes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts