jymmmy Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Hola, me descargué la versión 1.5.1 y me he dado cuenta de que no tengo el módulo Google analytics, tampoco aparece como ganalytics ni nada. ¿Como podría solucionarlo?. ¿Sabeis donde tengo que insetar el código que me proporciona google en el index o algo así?, se podría añadir manualmente, ¿no? Saludos y gracias de antemano. Edited November 4, 2012 by jymmmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Hola, me descargué la versión 1.5.1 y me he dado cuenta de que no tengo el módulo Google analytics, tampoco aparece como ganalytics ni nada. ¿Como podría solucionarlo?. ¿Sabeis donde tengo que insetar el código que me proporciona google en el index o algo así?, se podría añadir manualmente, ¿no? Saludos y gracias de antemano. Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/175336-google-analytics/ Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Gracias de nuevo Nadie, tema solucionado con la descarga del modulo e instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Gracias de nuevo Nadie, tema solucionado con la descarga del modulo e instalación. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts