Mallas Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Saludos: Esta mañana al abrir mi tienda he comprobado que si bien se ha cargado, aparece en blanco. Ayer la dejé funcionando perfectamente pero hoy ( antes de entrar siquiera en el BO) he descubierto que sale en blanco.¿ Qué puedo hacer para que vuelva a su estado natural? ¿ Qué función activar/desactivar puedo hacer? Llevo todo el día mareandome la cabeza pero nada. Mi web: www.mallascampojardin.com Edited November 6, 2012 by Mallas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Saludos: Esta mañana al abrir mi tienda he comprobado que si bien se ha cargado, aparece en blanco. Ayer la dejé funcionando perfectamente pero hoy ( antes de entrar siquiera en el BO) he descubierto que sale en blanco.¿ Qué puedo hacer para que vuelva a su estado natural? ¿ Qué función activar/desactivar puedo hacer? Llevo todo el día mareandome la cabeza pero nada. Mi web: www.mallascampojardin.com Lo primero seria ver por que se te queda en blanco. Abre el fichero /config/config.inc.php Busca esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y déjalo así: @ini_set('display_errors', 'on'); Así, activaras el reporte de errores, vuelve a donde se te queda la pantalla blanca, y dime si ahora te sale un error mas descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mallas Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Lo primero seria ver por que se te queda en blanco. Abre el fichero /config/config.inc.php Busca esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y déjalo así: @ini_set('display_errors', 'on'); Así, activaras el reporte de errores, vuelve a donde se te queda la pantalla blanca, y dime si ahora te sale un error mas descriptivo. Saludos Nadie: Una vez seguidas sus instrucciones me sale este error: Parse error: syntax error, unexpected $end in /home3/mallasca/public_html/tools/smarty/compile/cd38823b5f197e37d424fa43948c60106b086db6.file.blockbestsellers.tpl.php on line 61 Del mismo modo he visto en cpanel que el espacio en disco duro está completo 1004.03 / 1000 MB Gracias de antemano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tappersexshop Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 a mi me paso algo parecido, borre la cache de prestashop y se arreglo en la carpeta tools, smarty y compile, borras todos los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mallas Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Saludos: Creo que está solucionado. Al parecer era por exceso de MB. (sobrepasaba el límite contratado). También me comentan que tengo demasiados log. Doy el tema por solucionado. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Saludos: Creo que está solucionado. Al parecer era por exceso de MB. (sobrepasaba el límite contratado). También me comentan que tengo demasiados log. Doy el tema por solucionado. Gracias por vuestra ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoao Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 A mi me paso lo mismo, activando el reporte de errores encontre el fallo muy facil Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts