and_kevin Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Hola Acabo de instalar esta versión y cuando pongo la dirección web principal me redirige automaticamente hacia la página 404 y según el "inicio" en el que haga clic, redirige bien o no hacia el inicio de la web. Todo lo demás que he podido probar funciona bien y es fabulosa esta nueva versión. No se si lo solucionará el equipo de Prestashop ni cuando, pero si hubiera alguien que supiera resolverlo se lo agradecería. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Hola Acabo de instalar esta versión y cuando pongo la dirección web principal me redirige automaticamente hacia la página 404 y según el "inicio" en el que haga clic, redirige bien o no hacia el inicio de la web. Todo lo demás que he podido probar funciona bien y es fabulosa esta nueva versión. No se si lo solucionará el equipo de Prestashop ni cuando, pero si hubiera alguien que supiera resolverlo se lo agradecería. Gracias y saludos ¿Url de tu tienda? ¿Has probado ir a la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, desactivar las urls amigables en caso de que las tuvieras activas, y volver a activarlas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
and_kevin Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Hola Me pasa nada mas instalar, con la instalación limpia, sin que intervengan las url amigables ni el htacces, pues pasa inmediatamente despues de la instalación, despues de borrar la carpeta install y renombrar admin e intentar entrar en la web con el nombre principal. Al principio me volví loco y tras muchas configuraciones opté por reinstalar y así durante 3 veces, no fuera que se instalara mal, pero me di cuenta que es cosa de enlaces y redirección, pero no entiendo mucho más. Si miras en los "inicio" verás que redirigen a sitios diferentes. La url es www.imeiphone.com Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
and_kevin Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Hola En el panel del hosting, en el apartado "redirección" me pone "%{ENV:REWRITEBASE}index.php". ¿Es posible que este archivo tenga alguna linea de comando mal? Los liks de "inicio" no redirigen al mismo sitio. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
and_kevin Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 PARA EL EQUIPO PRESTASHOP Buenas noches ¿No tienen solución a este problema despues de 20 dias o es que no les ha llegado o no les ha pasado el problema? Gracias Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 La pagina esta en modo mantenimiento y no puedo ver el error, igual quita el mantenimiento para ver, si activaste algún modulo recientemente verifica si alguno esta molestando desactivando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
and_kevin Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 (edited) Hola Gracias por decírmelo. Pues es otro problema porque NO me sale del modo mantenimiento ni siquiera poniendo mi IP¿Has probado esta versión con una instalación límpia? Debería de funcionar pero no. ¿Alguna idea? Gracias y saludos Edited November 22, 2012 by and_kevin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
and_kevin Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Bueno, me respondo a mi mismo. Ahora redirige todo correcto sin saber porqué, por arte de magia. Con respecto al modo mantenimiento, se había puesto en default en la zona de multitienda(que no entiendo, creo está en su primera fase). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, me acaba de pasar lo miso en la versión 1.5.3 lo que pasa es que sigue redirigiendo a la carpeta install, pero como ya se borro por eso marca error 404, lo que hay que hacer es limpiar la cache del navegador, una tontería, pero bueno lo pongo por si a alguien mas le pasa esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts