Jump to content

1.5.2 error 404 en index

and_kevin

Recommended Posts

Hola

Acabo de instalar esta versión y cuando pongo la dirección web principal me redirige automaticamente hacia la página 404 y según el "inicio" en el que haga clic, redirige bien o no hacia el inicio de la web. Todo lo demás que he podido probar funciona bien y es fabulosa esta nueva versión.

No se si lo solucionará el equipo de Prestashop ni cuando, pero si hubiera alguien que supiera resolverlo se lo agradecería.

Gracias y saludos

Hola

Acabo de instalar esta versión y cuando pongo la dirección web principal me redirige automaticamente hacia la página 404 y según el "inicio" en el que haga clic, redirige bien o no hacia el inicio de la web. Todo lo demás que he podido probar funciona bien y es fabulosa esta nueva versión.

No se si lo solucionará el equipo de Prestashop ni cuando, pero si hubiera alguien que supiera resolverlo se lo agradecería.

Gracias y saludos

¿Url de tu tienda?

¿Has probado ir a la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, desactivar las urls amigables en caso de que las tuvieras activas, y volver a activarlas?

Hola

Me pasa nada mas instalar, con la instalación limpia, sin que intervengan las url amigables ni el htacces, pues pasa inmediatamente despues de la instalación, despues de borrar la carpeta install y renombrar admin e intentar entrar en la web con el nombre principal.

Al principio me volví loco y tras muchas configuraciones opté por reinstalar y así durante 3 veces, no fuera que se instalara mal, pero me di cuenta que es cosa de enlaces y redirección, pero no entiendo mucho más. Si miras en los "inicio" verás que redirigen a sitios diferentes. La url es www.imeiphone.com

Gracias y saludos

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola, me acaba de pasar lo miso en la versión 1.5.3 lo que pasa es que sigue redirigiendo a la carpeta install, pero como ya se borro por eso marca error 404, lo que hay que hacer es limpiar la cache del navegador, una tontería, pero bueno lo pongo por si a alguien mas le pasa esto.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...