Syd Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Después de actualizar de la 4.7 a la 4.9 manualmente, puedo entrar perfectamente al backoffice, pero no puedo entrar al frontoffice, me sale page not found, help! Edited November 4, 2012 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Por favor, ayuda! he usado este tutorial: http://www.jose-aguilar.com/blog/actualizar-manualmente-el-prestashop/#comment-1479 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Es que ni siquiera puedo ver nada del front office, es decir, no es un típico error del template o de configuración, etc, es que me dice que no se encuentra la página... En URL tengo aparentemente todo "en regla", no entiendo cómo ni siquiera puedo saber si me funcionó el template o no, es que no veo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 El problema era el .htaccess. No tenía, así que al copiarlo en la carpeta root, ya funcionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts