mega01 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Tengo la version 1.5.2 ¿sabeis si se puede aplicar a los productos de una categoria pero que sea descuento por cantidad?. Mediante una llamada SQL o similar es decir: si compras 1 te cobro 4 si compas 10 te cobro 3 si compras 50 te cobro 2 si compras 100 te cobro 1 y asi sucesivamente.... Eso se aplica individualmente desde la pestaña de precios en productos pero cuando tienes muchos productos es un coñazo. Gracias Edited November 4, 2012 by mega01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Tengo la version 1.5.2 ¿sabeis si se puede aplicar a los productos de una categoria pero que sea descuento por cantidad?. Mediante una llamada SQL o similar es decir: si compras 1 te cobro 4 si compas 10 te cobro 3 si compras 50 te cobro 2 si compras 100 te cobro 1 y asi sucesivamente.... Eso se aplica individualmente desde la pestaña de precios en productos pero cuando tienes muchos productos es un coñazo. Gracias Revisa la pestaña Reglas de Precios -> Reglas del precio del catálogo en el panel de administración de tu tienda. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega01 Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Me quito el sombrero. Eres grande. SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts