Jump to content

TM Nivo Slider v1.4

justick

Recommended Posts

Muy buenas! Tengo instalado el Nivo Slider 1.4 en un prestashop v1.4.7 y el caso es funciona todo genial, pero no encuentro por ningún lado como cambiar los textos y las imágenes dependiendo del idioma en el que se encuentre la página. Es una tonteria muy gorda y me parece algo muy obvio pero por mucho que busco no lo veo por ningún lado ¿Alguien sabe dónde es?

Muy buenas! Tengo instalado el Nivo Slider 1.4 en un prestashop v1.4.7 y el caso es funciona todo genial, pero no encuentro por ningún lado como cambiar los textos y las imágenes dependiendo del idioma en el que se encuentre la página. Es una tonteria muy gorda y me parece algo muy obvio pero por mucho que busco no lo veo por ningún lado ¿Alguien sabe dónde es?

Utiliza este modulo:

http://www.tiendasvirtuales.com.ve/site/nivo-slider-para-prestashop/

Un Saludo,

• Like 1

Sip, va a ser la solución :) mil gracias!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 3 weeks later...

Hola.

Me he puesto el Nivo Slider 1.5 en PS1.4.9. El tema es que si tienes 2 idiomas como yo, al intentar subir imagenes para los 2 idiomas. En un idioma no sube nada, lo que me parece un bug. Es una lastima pq se viea un buen modulo. ¿Alguien sabe como solucionar esto sin quitar idiomas de la web?

Saludos.

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...