zimes Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Hola a todos. Tengo un transportista para españa al que le he incluido de 0.01 a 105kg en la franja de pesos, y haciendo un pedido (por ejemplo) de 11,5kg me da error ( a todo esto, ¿se puede usar "." o "," en los números sin ningún problema o es preferible las comas?). Si en Fuera de la gama de comportamiento, selecciono aplicar el coste mas alto de la gama definida se soluciona el error de No hay transportista disponible para esta dirección, pero claro, de los 7€ que tengo asignado para esa franja pasa a los 20€... Alguna sugerencia? a parte del peso y precio hay algo mas que se incluya en " Fuera de la gama de comportamiento" ? Gracias y saludos Edited November 4, 2012 by zimes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Hola Recopilemos en la pestaña "Transporte" del producto, donde le puedes asignar el peso al producto, le has asignado 11.5kg ¿no? (Adjunto Imagen) ¿Hasta hay lo tienes correcto? ¿no? Luego en la pestaña Transportes dices que has definido para el transportista, vamos a llamarlo "X", el siguiente rango: ¿Hasta hay lo tienes correcto? ¿no? Y despues al transportista, le hemos asignado un precio a tal rango. (Confirmame que has seguido estos pasos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zimes Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Hola nadie Si, de momento lo tengo tal cual. Te adjunto la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 ¿El pedido lo estas haciendo con un usuario registrado o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zimes Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Si, tengo registrados varias cuentas. Tengo una que puse Francia como país y tengo un transportista para la unión europea, y funciona perfectamente el pedido con el mismo producto. Sin embargo al poner la cuenta de España y el transportista para España me da el error, y no veo ninguna diferencia entre ambas, y como comenté solo consigo que salga el transportista para españa si en la pestaña de "fuera de gama de comportamiento" pongo "aplicar el coste mas alto". Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zimes Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Perdona las molestias nadie, descubri que con un producto de 4kg me salian los 7€ de transporte. Ha sido una confusión por pasar un producto de una caja a unidades con compra mínima, por lo que se disparaban los kg al tener los kg de la caja en vez de la unidad. Muchas gracias y saludos. PD: como te comento he pasado el producto a unidades para que el precio no sea tan chocante como el de ver el de una caja, pero igualmente tienen que comprar por cajas llenas, 10, 20, 30 botellas... ¿hay alguna forma de que solo se puedan poner múltiplos de las unidades que vienen en una caja? (para evitar que me pongan 15 botellas en vez de 10 o 20 que lleva la caja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts