Jump to content

(Solucionado) 1,5: En ficha de producto, precio a 0 si tiene atributos y se ha rebajado

Recommended Posts

Hola amigos, estoy trabajando en la actualización de un PS 1.4.6 a 1.5 y tengo un problema. En los artículos con atributos (En este caso TALLAS puesto que es una tienda de moda) si aplico una rebaja, respetando que se trata de la misma rebaja para todas las tallas (No diferentes precios dependiendo de la talla, el selector de talla es simplemente para seleccionar la talla a enviar) en Product List sale el precio correcto, en el bloque specials sale precio correcto, en Back Office sale precio correcto... pero en la ficha del producto aparece a 0,00. Solo ocurre en los artículos con atributos y precio rebajado.

Me estoy volviendo loco. ¿Alguna idea?

Edited by MarengoStyle (see edit history)

Bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien le ocurre también. Finalmente, si deselecciono la opción "Dejar precio base" consigo solucionarlo y que en la ficha de producto aparezca el precio correcto.

Saludos!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• 8 months later...

Marengo infinitas Gracias, has salvado mi dia :)

Llegue a pensar que era un problema del theme, ya que en el listado lo hacia bien y en la ficha del producto no, y encontre este Hilo.

un millón de gracias

dime donde te mando una caja de JB de 15 años

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...