Trekker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Pues eso he entrado en crome, firefox, opera y sin ningun problema y entro en internet explorer y es todo un desastre, mi tienda para que lo podais comprobar es - www.antenasesury.com, nesecito urgente una solución porque la mayoria de mis clientes usan explorer, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Buenas tardes. Tengo este mismo problema. He entrado en tu tienda y veo que lo has podido solucionar. Me podrias decir como? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseMRT Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Otro más que se une al problema, me pasa lo mismo con mi web. He actualizado a la nueva versión (internet explorer 10) y sigue igual de desastre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Lo solucione!! Hay que ir a Parametros avanzados -> CCC -> Conservar la validación W3C Y hecho!!! a funcionar perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseMRT Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 (edited) Pues así lo tenía yo y sigue fallando en ciertas partes... (Vaya desastre...) Edited November 17, 2012 by JoseMRT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts