Alan Cañedo Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Buen día a todo, tengo un problema con mi tienda en PS 1.5.0.17, el caso es que selecciono algún producto y al confirmar el Carrión me aparece vacío. Que puede ser? Alguien me puede ayudar? La tienda está en www.asu.com.mx Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Buen día a todo, tengo un problema con mi tienda en PS 1.5.0.17, el caso es que selecciono algún producto y al confirmar el Carrión me aparece vacío. Que puede ser? Alguien me puede ayudar? La tienda está en www.asu.com.mx Gracias de antemano. Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/193570-solucionado-problema-con-el-carrito-su-carrito-esta-vacio/ Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Cañedo Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Gracias por el enlace Nadie, pero esto está curioso, usando Google Chrome me sale todo bien desde la PC y con el iPad que usa Safari me sale el carrito vacío, también hay diferencia en el costo del envío en cada navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts