Jump to content

No me muestra imagenes de productos al importar

nano_xtreme

Recommended Posts

Hola,

Gracias por la respuesta. Que deberia mirar en esa carpeta exactamente?

Un saludo

¿Url de tu tienda?

Un Saludo

(Supongo que has probado lo tipico de regenerar las miniaturas en la pestaña Preferencias -> Imagenes)

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

La url de los productos donde no muestra imagenes es esta: http://www.yiaracing.es/es/1637-14

Si regenero las miniaturas, tendré algún problema con las imagenes de los otros productos?

Cuando regeneras borra las imagenes que hay anteriormente y las vuelve a regenerar. (Excepto si señalas la casilla que dice:

Desmarcar esta casilla únicamente si el proceso ha sido interrumpido y quiere continuar.

)

...

¿En el back-office, al editar un producto, te aparece que tienen las imagenes subidas....?

Puse regenerar las imágenes y me salio un mensaje un error 500 que pone lo siguiente:

Solicitud de tiempo de espera

Esta solicitud tarda demasiado tiempo en procesarse, se ha agotado el tiempo por el servidor. Si no se ha agotado el tiempo, por favor comuníquese con el administrador de este sitio web para aumentar 'Tiempo de espera de conexión ".

Ahora no se ve ninguna imagen

Edited by nano_xtreme (see edit history)

• 1 month later...

A mi me pasa lo mismo con esta version, en las anteriores no tenia problemas, y con el IVA tambien..... no se si podre pasar a una version mas antigua.

Buenas, tengo el mismo problema, las muestra incluso en back-office pero no en front-office, lo hace con algunas, no todas. Han sido importadas masivamente, con urls perfectas, PS 1.5.2.

Saludos.

• 3 months later...

Hola,

En mi caso,en PS 1.5.3.1 al importar el CSV de productos me aparece todo perfecto pero LAS IMÁGENES NO APARECEN.

No están en la ficha de producto.

He probado con URL de un sitio externo y también he probado subiéndolas a mi host en /img/p/ y tampoco.

Parámetros:

-Permisos 777 en todas carpetas y subcarpetas img

-allow URL externas ok

-Cambiado el archivo AdminImportController.php por el de versión anterior

-CSV separado por ; (resto columnas importadas a la perfección MENOS IMAGENES.

Tb. he probado regenerar imágnes, etc.

El error que me da es:

"la imagen no puede ser registrada"

Alguna Idea?

Gracias por adelantado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...