Jump to content

(Solucionado)Bloque novedades

teracnor

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo por el foro y queria ver si alguien me podia ayudar.

He eliminado el bloque de novedades de mi lista de modulos y no consigo encotrar donde descargar el modulo original de prestashop, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Edited by teracnor (see edit history)

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo por el foro y queria ver si alguien me podia ayudar.

He eliminado el bloque de novedades de mi lista de modulos y no consigo encotrar donde descargar el modulo original de prestashop, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Hola, ¿lo has eliminado de "Módulos/Posiciones" o de "Módulos"?

Si lo has borrado de "Módulos/Posiciones", desde la pestaña Módulos general, buscando el modulo "Bloque de Novedades" en la pestaña "Módulos" general y pulsando en reiniciar, automáticamente aparecerá en el hook correspondiente.

Si en cambio lo has borrado de la pestaña Módulos (General),

Bájate tu versión de Prestashop de aquí:

http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list

Copia la carpeta:

/modules/blocknewproducts/

Y pegala en tu tienda por ejemplo desde el FTP.

Despumes ya te aparecerá el modulo en cuestión en la pestaña Módulos de tu tienda, y lo podrás instalar.

Muchas gracias nadie.

Lo habia eliminado del todo y no conseguia volver a ponerlo.

Tengo un problema con este modulo, cuando le doy para ver todas las novedades me aparece el mensaje "no hay nuevos productos".

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para tu otra duda, abre un tema nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...