Oscarred Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Hola , ante todo pido disculpas si este post no va aqui , pero no he visto donde ponerlo , tengo un problema ( en realidad son tres ) el primero es con el menu categorias , no me funciona en modo dinamico , si activo el modo dinamico solo se ve el titulo pero no se ven las categorias. el segundo problema es sobre las pestañas en productos , me aparece todas las pestañas desplegadas y no me da opcion a seleccionar una a una. y el tercer problema y mas grave para mi tipo de negocio ( web Inmobiliaria) es que no me amplia las fotos desde productos y no puedo pasarlas , es decir las he de abrir una a una . Pongo los tres problemas juntos porque me han aparecido los tres problemas a la vez y sin haber tocado nada de codigo que tenga que ver con estas opciones. os dejo link de la pagina , de un producto , asi veis lo que os digo. http://fincas.16mb.com/product.php?id_product=16 una vez mas , disculpas si el post no esta en su lugar , o por tratar 3 problema en un mismo post , pero creo que los tres problemas tienen la misma raiz al aparecerme los 3 a la vez, si he de cambiar algo decirmelo Muchas Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Descargate tu versión de Prestashop: http://code.google.c.../downloads/list Restaura los js. (Tanto los que estan dentro del raiz "js", como dentro de "themes/tu-plantilla/js") Un Saludo, Y comprueba que tengas la plantilla que usas totalmente actualizada, para la versión de Prestashop que uses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarred Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 el theme que uso es el prestashop_new con cambios graficos y de traduccion unicamente. he cambiado todos los Js , tanto en raiz como en theme , nada ,he reinstalado la tienda para volver a una version estable guardada , nada , he vuelto a subir el modulo blockcategories , nada , ¿ alguna idea mas? el tema de categorias y pestañas de producto me da un poco igual pero el tema de las fotografias es crucial que funcione de una manera liviana y no haya que darle una a una a las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarred Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 (edited) bueno al final rehice toda la tienda de nuevo y he aprovechado para cambiar de la 1,4,9 a la 1,5,2 desde 0 , ya que en la 1,4 tenia el problema que arriba explicaba , pues bien , ahora que estoy a medias con la 1,5 ma pasa lo siguiente: - desaparecen categorias si pones menu dinamico - no funciona desplegable de idiomas - no funciona desplegable de moneda - no funciona jqzoom ni tichbox en la pagina de producto - imposible ampliar fotografias de producto - imposible pasar las imagenes de producto - no funciona el slideshow ( lo carga en top pero se queda 1 imagen estatica y si lo pongo en home no aparece) - se han descuadrado los productos destacados y todo esto sin tocar absolutamente nada , funcionaba a la perfeccion y de repente falla todo eso. Por favor necesito ayuda antes de continuar editando la pagina. el link de la web es http://fincas.16mb.com/index.php EDITO creo que es por culpa de algun modulo , quitando el html block me aparece todo bien ya os confirmare si es eso o es casualidad..... Edited November 8, 2012 by Oscarred (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts